dissabte, 7 de juny del 2014

Asombrado

Me gusta cuando corres sin mirar atrás,
cuando suspiras y te rompes sin más, 
cuando se te nubla la mirada hacia el mundo 
y empiezas a llorar callada, mas yo no lo sucumbo. 

Me gustas más cuando escupes palabras 
y bailan con fuego casi armonizadas. 
O cuando te ríes de la vida prevista: 
no hay casualidad más dulce que el amor a primera vista. 

Sabes que me gustas cuando me recitas besos 
(por fin has aceptado que son los más breve versos). 
O cuando se te escapa algún sueño 
y sales disparada preguntándole si tiene dueño. 

Pero aún me gustas más cuando consideras la vida
 una infinita partida 
en qué yo soy el que acepta el fin de ser el comodín, 
o cuando de golpe quieres saltarte las normas 
y por fin decir: 
“somos los dos los que nos despedimos de estas sombras”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada